Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

CART 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are S/. 400 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
Fecha de entrega estimada
Agregar comentarios a su pedido
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Su carrito está vacio.

Para realizar cambios y devoluciones, cuentas con 7 días para hacer la solicitud. Esta será recibida siempre y cuando la joya sea devuelta en perfecto estado y entregada dentro de su empaque original. Luego de este periodo, MESTIZA no se recibirá reclamos ni cambios.

Todas las piezas que hayan sido vendidas en descuento (excepto el uso del cupón de primera compra) no tendrán acceso a devoluciones.

En caso el cliente desee realizar el cambio por cambio de talla en el caso de anillos, será posible pero MESTIZA no asumirá los gastos de envío, estos correrán por parte del cliente.

En caso la pieza se encuentre en mal estado o defectuosa o sea un producto incorrecto, MESTIZA asumirá los gastos de envío para recibir la pieza y entregarla nuevamente al cliente. En caso sea un cambio por decisión del cliente, este debe asumir los gastos de envío.

Para realizar la solicitud de cambios y devoluciones el cliente debe enviar un correo a hola@mestiza.pe con la copia del recibo original o con el número de pedido, detallando el motivo por el cual deseas realizar el cambio y que joya quieres en su lugar, ya sea la misma u otra diferente, asumiendo la diferencia de precios en caso lo haya. Posterior a ello, se coordinará fecha y hora para ejecutar el cambio.

Cualquier tipo de devolución de dinero se realiza en casos puntuales bajo la modalidad en la cual se hizo la compra. Para compras con tarjeta de crédito, contamos con una pasarela de pagos por lo cual la devolución procederá por la misma tarjeta que se utilizó para realizar la compra. No existe posibilidad de cambiar el modo de la devolución. El tiempo estimado para este proceso es de 20 días útiles. Tomar en cuenta que nosotros no manejamos los tiempos para la devolución.

No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero.

Te otorgamos una garantía de 3 meses para la reparación o cambio de joyas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la pieza.

    Para mayor detalle sobre el cuidado de tus piezas, puedes revisar la sección: Cuidados de Producto 

    Aplica para entregas a Lima y Provincias.