Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para envío gratis Envío gratis en órdenes mayores a S/400

Recibe 10% de descuento en tu primera compra usando el código HOLAMESTIZA

CART 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para envío gratis You are S/. 400 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Combinar productos
Fecha de entrega estimada
Comentario:
¿Es esto un regalo?
Subtotal Gratis
El costo de envío es calculado al momento del pago

Su carrito está vacio.

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Cart 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para envío gratis You are S/. 400 away from free shipping.
Comentario:
¿Es esto un regalo?
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Combinar productos
Subtotal Gratis
El costo de envío es calculado al momento del pago

Su carrito está vacio.

Para realizar cambios y devoluciones, cuentas con 15 días calendario para hacer la solicitud. Esta será recibida siempre y cuando la joya sea devuelta en perfecto estado y entregada dentro de su empaque original. Luego de este periodo, MESTIZA no se recibirá reclamos ni cambios.


Todas las piezas que hayan sido vendidas en descuento (excepto el uso del cupón de primera compra) no tendrán acceso a devoluciones.


En caso el cliente desee realizar el cambio por cambio de talla en el caso de anillos, será posible pero MESTIZA no asumirá los gastos de envío, estos correrán por parte del cliente.


En caso la pieza se encuentre en mal estado o defectuosa o sea un producto incorrecto, MESTIZA asumirá los gastos de envío para recibir la pieza y entregarla nuevamente al cliente. En caso sea un cambio por decisión del cliente, este debe asumir los gastos de envío.


Para realizar la solicitud de cambios y devoluciones el cliente debe enviar un correo a hola@mestiza.pe con la copia del recibo original o con el número de pedido, detallando el motivo por el cual deseas realizar el cambio y que joya quieres en su lugar, ya sea la misma u otra diferente, asumiendo la diferencia de precios en caso lo haya. Posterior a ello, se coordinará fecha y hora para ejecutar el cambio.


Cualquier tipo de devolución de dinero se realiza en casos puntuales bajo la modalidad en la cual se hizo la compra. Para compras con tarjeta de crédito, contamos con una pasarela de pagos por lo cual la devolución procederá por la misma tarjeta que se utilizó para realizar la compra. No existe posibilidad de cambiar el modo de la devolución. El tiempo estimado para este proceso es de 20 días útiles. Tomar en cuenta que nosotros no manejamos los tiempos para la devolución.

Te otorgamos una garantía de 3 meses para la reparación o cambio de joyas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la pieza.

    Para mayor detalle sobre el cuidado de tus piezas, puedes revisar la sección: Cuidados de Producto 

    Aplica para entregas a Lima y Provincias.